Género: Aventuras, Acción Edad Media
Sinopsis: Robin Longstride, un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley antes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley. Allí conoce a Lady Marion, la viuda de Loxley. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra, un rey sin carácter e incapaz de hacer frente tanto a las rebeliones internas, Robin y sus hombres será impedir una sangrienta guerra civil y devolver la gloria a Inglaterra.
Es una película de las que podía prometer mucho, pero se quedo en poca cosa. La idea de la historia de Robin Hood antes de ser Robin de los Bosques tiene su tiró, pero la trama y la línea en que se va desenvolviendo la película deja un poco que desear (muy lenta al principio y muy rápida al final). Se puede decir que no es uno de los mejores papeles de Russell Crowe.
Me espera mas la verdad
ResponderEliminarCalificación: **1/2 (2,5/5)
Deivi mariconan
EliminarMuerto Lau jaja
EliminarPeli para hechar un ratillo sin pedirle demasiado al guion.
ResponderEliminarPor un lado esta curioso ver una película sobre el inicio de la leyenda de Robin, puesto que otras ya presentan al personaje en plena faena. Sin embargo hay momentos que chirrian bastante, como el rollo de los niños del bosque, que Robin vaya a parar justo a hacerse pasar por el hijo del amigo de su padre de toda la vida, y el cambio de actitud del rey al final de la película "porque sí, que tengo que ser el malo".
Doblaje malísimo.
Premio de "El señor de las moscas" para los niños asalvajaos del bosque.