Género: Acción, Ciencia Ficción, Extraterrestres, Terror.
Sinopsis: Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) es resucitada empleando técnicas avanzadas de clonación. Pero el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien durante el proceso, por lo que los científicos pretenden recrearla también. Ripley comienza entonces a desarrollar ciertas características del peligroso alienígena...
Todo parecía ir muy bien,me estaba gustando más que la primera parte y de pronto los 30 últimos minutos son una locura, que hacen a la película mucho más irreal (si eso es posible) y en algunas escenas hasta asquerosas.
Otra cosa es lo que va aumentando el nivel de "Gore" de las películas de esta saga, empezando con muy poca sangre en la primera parte, y terminando bañados en ella en esta cuarta película.
Esta bien verla para finalizar la saga, pero sólo podemos decir que éste no es un Alien 100%, es más café con leche XD.
Fuente: FilmAffinity
Nunca había visto querer tanto una madre a un hijo tan feo.
ResponderEliminarCalificación: ***(3/5)
Sin duda la peor de toda la saga. Cuando la ves tiene ese regustillo de "no esta tan mal", pero es que ese final es horrible. Menudo engendro de alien mal hecho que se sacan de la manga intentando dar algo de pena. Es malo hasta paro morirse, menos mal que no sale mucho en la película.
ResponderEliminarLo único bueno de la película los personajes del de la silla de ruedas y el que interpreta Winona Ryder.