Género: Ciencia Ficción, Acción, Extraterrestres.
Sinopsis: Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.
Es la segunda película de Aliens que veo, y la verdad está es mucho mejor que la primera :D. Tiene más acción y se sigue tratando el tema de porque destruir un arma perfecta si puedes sacar beneficio con ella (con en la vida real), aunque te pueda costar la vida. Una de las cosas que mas me ha gustado de esta segunda parte es saber de donde vienen los Aliens... Menuda madre XD.
Si la primera parte os gusto, creo que esta puede que os encante.
Fuente: FilmAffinity
Desde mi punto de vista, creo que está debería haber sido la primera película de Aliens
ResponderEliminarCalificación: **** (4/5)
Sin duda la mejor de toda la saga. Mantiene el interés durante toda la película, tiene sus toques de humor, y los efectos especiales no deslucen nada a pesar del tiempo que tiene la película.
ResponderEliminarEl momento en el que Bishop hace el juego del cuchillo, marcó toda una época jeje. Genial el uso del sonido del detector de aliens para mantener la tensión en todo momento, y el detalle de esos robots de carga que fueron copieteaos vilmente en la película de Avatar.
En definitiva, película muy entretenida de esas que apetece volver a ver de vez en cuando.